Nosotros

Quiénes Somos

Somos una empresa de telecomunicaciones nacida en Argentina, que provee soluciones integradas de voz, datos e internet banda ancha a empresas en toda la región.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en telecomunicaciones de la más alta calidad, para el mercado latinoamericano, conformando un grupo humano extraordinario que se esfuerza por añadir el máximo valor a sus clientes, manteniendo una larga y rentable vinculación para ambos.

Porque Elegirnos

Costo-Beneficio

Precios altamente competitivos en las soluciones de la mejor calidad y eficiencia, que permiten reducir los costos actuales de telecomunicaciones.

Soluciones Integrales

Diseñadas a medida de las necesidades del cliente.

Soluciones Eficientes

La máxima velocidad, confiabilidad y calidad disponible en el mercado.

Tecnología de Vanguardia

El servicio de SkyCorp le asegura al cliente estar actualizado permanentemente con la última tecnología en telecomunicaciones.

Nuestra Empresa

En SkyCorp ofrecemos soluciones que buscan adaptarse a toda clase de negocios ofreciendo innovación tecnológica, escalabilidad y convergencia.

Contamos con una sólida infraestructura propia, lo que nos permite ofrecer servicios más confiables, de alta disponibilidad, a precios muy competitivos. Nuestra rápida y profesional respuesta nos permite tener una amplia cartera de clientes que avala nuestro compromiso, profesionalidad y gestión de servicios. Por ellos nos superamos y crecemos cada día más.